top of page

¿Cómo complementar de manera eficaz el Net Promoter Score?

Actualizado: 8 mar 2023

Santiago Martínez recomienda medir la satisfacción de los clientes en diferentes elementos y variables para direccionar las acciones y actividades de manera efectiva. También, mencionó la importancia de las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, con la que se pueden tomar elementos como textos y audios de clientes y convertirlos en un NPS emocional sin sesgo, ayudando a disolver las contradicciones de los clientes.


Por lo tanto, cuando hay claridad sobre que hay en los textos, audios y contradicciones, no solamente se entiende el NPS desde su métrica tradicional; sino también se puede complementar con elementos como las emociones, la personalidad y los estilos de comunicación.



50 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Unknown member
Sep 21, 2022

Rewarding employees is considered the driving force of a business sector. Most companies around the world give special importance to these employee rewards. This helps them to create an environment of energetic personnel and they tend to work more constructively.

Like
bottom of page