top of page
Hombre de negocios, trabajando, en, oficina
indicesTech®.png

Bienvenid@s a IndicesTech® la primera plataforma autogestionada de métricas con la Inteligencia Artificial de CognoSight®

Entender al cliente es una prioridad para los negocios y entenderlo como persona lo es aún más, por eso hemos creado IndicesTech®, una plataforma tecnológica CX de trabajo autónomo diseñada para todo tipo de empresas que permite diseñar, recolectar y analizar las métricas de sus clientes con inteligencia artificial.

CX (+) AI

Métricas de experiencia del cliente

Incluye la medición de NPS, CES y CSAT

Evalúa la experiencia de tus clientes con la opción de agregar la Inteligencia Artificial de CognoSight® para aprender cada vez más de ellos y priorzar tus acciones de mejora.

EX (+) AI

Métricas de Experiencia del Colaborador

Incluye la medición de ENPS y CSAT

Conoce la experiencia de tus colaboradores trabajando en tu empresa y agrega la información de CognoSight® para actuar sobre las variables clave y mejorar el ambiente de trabajo.

Price Metrics

Métricas de Desempeño en Precios

El precio es un decisor de compra ¿cuál es tu nivel de competitividad en el mercado? ¿qué acciones puedes tomar para agregar valor o ajustar un precio para una promoción?

Brand Metrics

Métricas de Desempeño de la Marca

La marca es un activo de todas las empresas y es vital saber cómo el cliente interpreta sus valores ymensajes ¿cómo ve tu cliente tu marca? ¿representa en su mente algo que lo fidelice?

bottom of page