dCode (r) Un servicio de Nielsen e Indices basado en la tecnología cognitiva de IBM Watson

July 9, 2019

 

 

¡Te presentamos dCode®! Un nuevo producto de la alianza Nielsen - Indices basado en Inteligencia Artificial que permite conocer al cliente de una forma totalmente disruptiva a partir de información no estructurada, es decir, permite aprovechar datos hasta ahora de difícil acceso y análisis, como son la voz, los textos abiertos en formularios y encuestas, redes sociales, chats y en general cualquier interacción con los clientes.

dCode® es una solución flexible y tiene la capacidad de adaptarse a los retos de tu industria y a las necesidades de tu negocio. Cuenta con múltiples capacidades diseñadas para la generación de planes de acción concretos y de alto impacto, destacándose la segmentación cognitiva, customer journeys cognitivos y el rediseño de métricas de tus clientes.

 

Clic aquí para conocer más

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

dCode(r) es caso de éxito en Latinoamérica

September 2, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload