CognoSight, una aplicación cognitiva que le permite ampliar la visión que tiene de su cliente

 La tecnología es cambiante.

 

Permanentemente tenemos acceso a nuevas versiones de todo lo que tenemos a nuestra disposición en materia de tecnología cognitiva e inteligencia artificial y esos avances nos llevan a tener aún mayores capacidades de análisis y en menores tiempos de respuesta lograr llegar a Insights que potencializan la Visión que tienen de sus clientes.

 

Es precisamente así, combinando las palabras que describen nuestro servicio, que nace CognoSight. Esta aplicación, con una arquitectura totalmente nueva, es el eje central del portafolio cognitivo de INDICES.

 

Trabaja sobre información no estructurada (audios, llamadas, chats, mails, redes sociales) gracias a las capacidades que toma de IBM Watson, lo que nos permite llegar con mayor precisión y más rápido a:

 

  • Cuantificar la Experiencia del Cliente desde sus emociones y sentimientos, para tener una medida clara de cómo se entrega el valor.

  • Describir perfiles cognitivos, donde comprendemos la estructura fundamental de sus clientes y lo llevamos a actuar de manera más asertiva.

  • Crear segmentos cognitivos: Donde agrupamos a sus clientes desde una perspectiva totalmente nueva y optimizamos sus procesos de  mercado y servicio rompiendo paradigmas y haciendo que realmente su empresa deje de trabajar en silos y se oriente a los clientes de manera efectiva.

 

Esto, en conjunto con la distinción como caso referencia por IBM Colombia del 2017 y más recientemente, nuestra incorporación a su ecosistema de aliados como Business Partner, hace que INDICES siga avanzando con tecnología de punta, creando conocimiento y acercando a sus clientes a la era cognitiva.

 

CognoSight lo lleva a conocer más de sus clientes y a lograr esos diferenciadores ganadores que ellos valoran. Hemos creado propuestas flexibles que se adaptan a todas las necesidades y permiten que las iniciativas de transformación digital se articulen desde aplicaciones concretas basadas en tecnología, aplicada 100% a mejorar la experiencia del cliente.

 

Santiago Martínez Vela - indices@indices.com.co

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

dCode(r) es caso de éxito en Latinoamérica

September 2, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload