“We have found Indices to be a very reliable partner for our research needs in Bogota airport. We run airport research projects on a global basis and it is a great relief for us to have a trusted proactive partner in Colombia. Indices masters the challenges of airport interviewing and provide quality services at the level of our biggest operations in Europe, Japan or the US”

David Perraud, CEO, m1ndset

El reto de la investigación paso de un rol de proveedor pasivo de data e insights, a ser la guía estratégica de la marca Indices entendió esto hace muchos años y su diferencial esta en complementar y proponer de manera potente la hoja de ruta basados en su curiosidad por la vanguardia del marketing.

Juan Felipe Vega, CEO, V2V

“Nuestra experiencia con Indices supero nuestras expectativas, antes veíamos las mediciones de satisfacción como un requisito y un indicador más de cómo nos percibían nuestros clientes, pero ahora lo vemos como una poderosa herramienta de planeación y mejora en todas las áreas de la compañía”

Juan Carlos Isaza, Gerente Comercial, Kaeser Compresores

Nos encanta trabajar con Uds.; la filosofía de servicio y calidad en todos los proyectos que hemos compartido es total. Siempre ofrecen soluciones integrales dedicando mucho pensamiento y metodología para la entrega de insights accionables.

Daniel Paredes, Marketing Insights, Lifemiles

“Es grato contar con un aliado como INDICES, quien permanentemente está invitándonos a utilizar técnicas y herramientas innovadoras que nos permiten conocer mejor a nuestros clientes y mejorar sus experiencias de servicios”

Wan Yu Mira, Inteligencia de Mercados, Sura

"Confianza inspirada desde lo personal y corroborada desde lo profesional"

Luis Fernando Dugand, VP, Y&R

" He trabajado con Índices una y otra vez porque comparto con ellos la pasión por entender al consumidor y la necesidad de crear modelos de servicio para satisfacerlos"

Cristina Acosta, Gerente de Mercadeo, Fedco

Calidad, cercanía y cumplimiento con su cliente.

Bibiana Rojas, Servicio al Cliente, Colsubsidio