September 2, 2019

dCode(r), el servicio que lanzamos Nielsen e Indices hace un par de meses, ha sido nombrado por #IngramMicroColombia como caso de éxito en el uso de la tecnología de IBM Watson, como solución de negocio aplicada, por el trabajo que realizamos para Grupo éxito para gene...

July 9, 2019

¡Te presentamos dCode®! Un nuevo producto de la alianza Nielsen - Indices basado en Inteligencia Artificial que permite conocer al cliente de una forma totalmente disruptiva a partir de información no estructurada, es decir, permite aprovechar datos hasta ahora de difí...

La tecnología es cambiante.

Permanentemente tenemos acceso a nuevas versiones de todo lo que tenemos a nuestra disposición en materia de tecnología cognitiva e inteligencia artificial y esos avances nos llevan a tener aún mayores capacidades de análisis y en menores ti...

October 26, 2018

Empecemos por retomar el concepto de datos no estructurados: En general, se refiere a datos que no están en bases de datos tradicionales de “filas y columnas”, es decir, son totalmente diferentes a los que seguramente hoy pueden analizar en sus empresas con programas m...

May 21, 2018

P&M llevó a cabo el CMO Tracker Bogotá, un evento en el que se dieron cita líderes de mercadeo de distintas empresas para conocer a profundidad los resultados del primer estudio sobre el rol de los CMO (Chief marketing officer) en Colombia, una iniciativa de P&M, INDIC...

El trabajo de INDICES sobre IBM Watson ha contado ya con múltiples reconocimientos por parte de clientes y aliados. Para Cognitiva (www.cognitiva.la) de quienes somos aliados y quienes nos han prestado un inmenso apoyo, somo caso de éxito, y desde el año pasado hemos t...

November 24, 2017

En el Cloud Expedition 2017 de IBM, Santiago Martínez, managing Partner de Indices S.A., indicó que “la experiencia del cliente es la métrica que debe tenerse en cuenta en cualquier negocio”.

Y es que Martínez expuso todo el caso de la compañía (Indices) y la forma en l...

September 26, 2017

INDICES dentro de su portafolio cognitivo cuenta con HEi – Human Engagement Intelligent-, una herramienta que, basada en Watson de IBM, tiene la capacidad de tomar la voz de sus trabajadores y comprender sus emociones, sentimientos y el perfil que predomina en cada uno...

En octubre del 2016 INDICES lanzó al mercado un producto de inteligencia cognitiva CXi, -que basado en tecnología Watson de IBM-, toma la voz de los clientes y permite determinar las acciones a implementar las empresas para mejorar la Experiencia del Cliente. (Ver: Mét...

January 16, 2017

Compartimos el artículo publicado en la Revista P&M sobre el impacto de la computación cognitiva en el mercadeo y en las métricas de servicio que desarrolla INDICES: http://www.revistapym.com.co/computacion-cognitiva-y-mercadeo

Please reload